ACERCA DE NOSOTROS
En 2017, dos ingenieros combinan su experiencia en robótica, mecatrónica, desarrollo de producto, desarrollo y dirección de proyectos para lanzar SKYDATA.

SKYDATA es una empresa que lleva a cabo diversas actividades de carácter tecnológico relacionadas con drones, posee  sede en Bucaramanga y opera para el nororiente colombiano.

SKYDATA presta servicios y  soluciones de adquisición de datos por vía aérea mediante drones, UAV's y RPA's, para obras civiles, topografía, fotogrametría, agricultura, ganadería, y entretenimiento, también diseña, desarrolla proyectos en i+D+I con dispositivos aéreos no tripulados apoyandose en la innovación, experiencia y tecnología con el fin de facilitar y optimizar la toma y el procesamiento de datos en las prácticas de adquisición de información geoespacial generando confianza en las partes interesadas.

MISIÓN - VISIÓN

Para el año 2020 SKYDATA será un referente en el nororiente colombiano en adquisición de datos geomáticos por vía aérea por medio de drones, uav´s y RPA´s ampliando la prestación de sus servicios y mejorando su modelo de negocio a través de la innovación y el desarrollo tecnológico.

FUNDADORES
PARTICIPACIONES SKYDATA
NOVIEMBRE 2017 - FINALISTAS - Concurso INNOVATE 2017: "GENERANDO VALOR". Iniciativa de innovación abierta liderada por ECOPETROL y UNIRED con el fin de encontrar soluciones innovadoras a desafíos tecnológicos planteados por el sector de petróleo y gas en las regiones de Santander, Norte de Santander y Boyacá. OCTUBRE 2017 - Taller de creación y fortalecimiento empresarial. Programa MAS IDEAS MAS EMPRESAS desarrollado por la CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA con el objeto de fortalecer las habilidades empresariales en los emprendimientos.

MADE WITH BY DALCONI

www.000webhost.com