SERVICIOS DE i+d+I CON BASE TECNOLÒGICA
  • Proyectos de i+D+I bajo demanda.
  • Estudios de viabiliad de proyectos con drones como base tecnològica.
  • Desarrollo de proyectos de innovaciòn.
  • Soluciones a medida, anàlisis y desarrollo con presupuesto y cronograma de actividades.

ACÀ ENCONTRARÀS NUESTROS DESARROLLOS

CUADRICÓPTERO - SKYDATA

Aeronave de tipo cuadricoptero, vuelo autónomo, versátil, ligero, robusto.

El cuadricóptero de SKYDATA, es una aeronave no tripulada (RPAS) con chasis de alta resistencia en fibra de carbono, diseñado para operar en condiciones climáticas propicias para la captura de datos fotogramétricos. Capaz de aterrizar en cualquier tipo de terreno ofrece al piloto flexibilidad operacional en diferentes ambientes y condiciones. El sistema de navegación autónoma con GPS o manual proporciona mayor precisión y fiabilidad del equipo en vuelo. El sistema de control de tierra de SKYDATA permite al piloto controlar el dispositivo o programarla de acuerdo a los datos requeridos.

ALAS DELTA - SKYDATA

Aeronave de tipo ala fija, liviana, resistente, rápida.

Delta es una aeronave de tipo ala fija no tripulado (RPAS) realizado en foamboard y refuerzo interior en fibra de carbono, diseñado para operar en condiciones climáticas propicias para la captura de datos fotográficos y de video. Con velocidades superiores a los 20 m/s lo hace muy eficiente para reconocimiento de áreas grandes con un consumo de batería bajo. Transmisión de video y telemetría en tiempo real para supervisar el comportamiento del equipo en todo momento. Adaptable a sensórica de bajo peso es útil en aplicaciones de seguridad, supervisión, control y captura de datos. Es un dispositivo liviano y de fácil transporte.

racing DRONE - SKYDATA

Aeronave de tipo cuadricoptero, vuelo fpv, veloz, ligero,

racing-Drone es una aeronave de tipo cuadricoptero no tripulado (RPAS) con chasis de alta resistencia en fibra de carbono. Su diseño resistente a impactos fuertes es de gran maniobrabilidad, permitiendo vuelos manuales a baja altura en modo FPV (vuelo en primera persona). Su baja latencia facilita la transmisión de comandos casi inmediata por parte del piloto. Es el dispositivo de vuelo propicio para competencias de drones. También es una plataforma de desarrollo completamente programable para aplicaciones de investigación en distintos sectores. Cuenta con iluminación led delantera y trasera para identificación del equipo en vuelo.

MADE WITH BY DALCONI

www.000webhost.com